Ojalá pudiera borrarte ~


Ojala y te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte . Ojala y pudiera ahogarte en un charco
lleno de rosas y amor. Ojala y se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar .Ojala y que tu 
sonrisa de verano se pudiera ya borrar... Vuelve corazón, uh uh uh  vuelve a mi lado.  Vuelve corazón... 
No vuelve, no vuelve, no vuelve, No...Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a 
ver, y ojala y te me borraras por las noches en el día, para no volverte a ver, y ojala y te me esfumaras 
de mis sueños vida mía , para no volverte a ver. Nooooo, ni en sueños... Como puedo yo borrar tus 
besos vida, están tatuados en mi piel. Quiero de una vez por todas ya largarte y borrarte de mi ser... 
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos, para no pensar en ti. O que pase un milagro o pase algo
que me lleve hasta ti... Vuelve corazón... uh uh uh uh vuelve a mi lado. Pero no no no no vuelve corazón
No vuelve, no vuelve, no vuelve, No... Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a 
ver y ojala y te me borraras por las noches en el día para no volverte a ver, y ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía. y que no me lluevas más y ojala y que la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no volverte a ver... Nooo, ni en sueños... Para que pares de llover...
Sueños... sueños... oooh mis sueños...