Tu dices que amas la lluvia,sin embargo usas un paraguas cuando llueve.
Tu dices que amas el sol,pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla.
Tu dices que amas el viento,pero cierras las ventanas cuando el viento sopla.
Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas :s 

Creía en tu palabra , creía e tus besos , creía en tus caricias , creía en vos .. Pero ahora en que puedo creer si me mentís? Ya no se si creo en tus te amo o en lo que decís. Que queres que te diga ? vos sabes todo lo que sos para mi , pero por lo visto no te importa. Ayer pensaba en que iba a hacer el día que no "estés" más conmigo .. Y ahora pienso porque todavía "estoy" con vos :_  
No voy a decir que no te amo , porque sería mentir , tampoco voy a decir que nunca más porque también sería mentira .. mil veces abre dicho eso y sin embargo acá estoy , el amor que te tengo es mucho más grande que mi orgullo así que imagínate u.u  Tenías mucha razón cuando le dijiste a Zahira que nos amamos pero no podemos estar juntos porque somos unos idiotas. Vos no te imaginas lo feo que es que cada vez que haces algo "malo"  un pedasito de ese futuro que imaginamos juntos se rompa. Me cansé de decir que que me cansé y seguir con lo mismo u.u Me cansé de que juegues con migo . Me cansé de muchas cosas , pero para vos no significa nada porque sabes que después venís con carita de perrito mojado y me das un beso y se pasa todo , la cosa NO ES ASÍ ‼  Bueno la verdad que esta entrada la hago al pedo pero bueno por lo menos me descargo.  Me da mucha bronca  DIOS‼ Yo siempre pensando en vos y vos ... Tengo que admitir que yo también me mando mis cagadas pero vos te vas  al carajo . Encima tenes el caradurismo de venir a reclamarme cosas u.u OK vos jugas así? quiero que sepas que yo juego mejor ☻