Ya nada es lo mismo :_
Acabo de tener el día más horrible de toda mi vida. Me entere de muchas cosas, la verdad que no se si me hizo bien hablar con Enzo o me hizo todavía más mierda. Tuve demasiada información en un solo día . Fuimos a la plaza España  y nos pusimos a hablar con Darian de todo lo que hable con Enzo y ya venía mal y de repente viene Selene y me cuenta otra cosa de Zahira (Enzo y Zahira también estaban en la plaza) y en ese momento sentí tanto dolor , tanta bronca más la que ya tenía acumulada y me agarró un ataque de asma , en ese momento estábamos a mitad de cuadra.. llegamos a la esquina con Darian y Selene como pudimos y Enzo salió corriendo a buscar mis paf. El cagazo des siglo se pegaron pobres , casi me muero en el piso , Darian que lloraba y me decía que me calme , zahira que lloraba y me apretaba la mano , Selene se fue corriendo a lo de Zahira con Enzo. Creo que de todos los ataques de asma que tuve este fue el peor, no se que era peor la desesperación de no poder respirar o el dolor que siento al haberme enterado de tantas cosas. Encima a Selene le empezó a doler la ulcera y a Zahira casi le da un ataque de pánico.  La verdad que en mi vida pasé muchisimas cosas horribles pero hoy cambió mi vida entera, a partir de hoy ninguno va a ser el mismo . Me duele TANTO todo esto la verdad que nunca pensé que ibamos a terminar todos así , estoy muy cansada de todo y de todos , tanto dolor no entra en mi cuerpo. Sin más palabras por decir me despido y saludo a una de las noches con más melancolía de toda mi vida , voy a dormir alado de las personas que más amo en todo el mundo pero al mismo tiempo son las personas que más me lastima y me hacen daño. Adios.-