14/05/2012 un día para recordar ♥


Me chupa un huevo a ver salido para el orto! Me cague de calor, no podía respirar, casi me cago a trompadas, me banque los gritos de todas las chabonas que casi me dejan sorda, me pellizcaron , me mordieron, me arrancaron el pelo , me clavaron los tacos aguja en los dedos del pie, MIL COSAS PARA PODER VERTE! pero valió la pena. El haberte tenido alado, poder abrazarte , daarte un pico, tocarte la cola :$ y hablar con vos fue lo mejor de todo♥ No me arrepiento de haberme matado por estar alado tuyo! Sos todo perfecto , y tenes un sonrisa hermosa y ese perfume! estaba toda traspirada, despeinada y todo pero la felicidad que tenía y que tengo no me la saca nadie! el haber escuchado tu yo también hermosa fue lo mejor que me paso! TEAMOCONLAVIDA♥ Sos un groso y me la suda todo lo que piensen y lo que digan cuando lean lo que te escribí , yo te adoro y me chupa un huevo lo que digan los demás.

Serranista y Sheldonista por siempre♥

Que se termine el mundo el 21 de diciembre de 2012 , la verdad que me chupa un huevo yo em voy a morir feliz♥