Casi puedo verlo ese sueño que tuve. Esa voz en mi cabeza me dice "NUNCA LO ALCANZARÁS".Cada paso que doy, cada movimiento que hago me hace sentir perdida, sin dirección. Mi fe esta temblando, pero yo tengo que seguir intentando, manteniendo mi cabeza en alto. SIEMPRE habrá otra montaña que siempre voy a querer mover, siempre será una batalla difícil que aveces tienes que perder. No importa que tan rápido  esté ahí, no se trata de lo que espere al otro lado, es la cuesta arriba. Las luchas que me enfrento, las oportunidades que tomo aveces me afectan pero no me estoy rompiendo. Tal vez no lo sepa, pero estos  son los momentos que más voy a recordar, si, solo tengo que seguir adelante. Y yo, tengo que ser fuerte, solo seguir peleando, porque  siempre habrá otra montaña que siempre voy a querer mover, siempre será una batalla difícil que aveces tengo que perder. No importa que tan rápido  esté ahí, no se trata de lo que espere al otro lado, es la cuesta arriba. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------