CATARSIS!

Bueno, la verdad que hace demasiado tiempo no escribo, y necesito hacer un poco de catarsis.
Últimamente se me está haciendo demasiado difícil el "desahogarme" o hablar de la cantidad de cosas que me están pasando.
Básicamente mi vida es un DESASTRE, me pongo a pensar y ya no sé como afrontar los *típicos* problemas cotidianos. Cansada de echarle la culpa a todos, sabiendo muy dentro mío que la gran mayoría de estos problema son total y mera culpa mía. 
Volví a repetir, en realidad fue mi decisión el no presentarme a rendir, ya que como siempre busqué otra opción, la cual suponía que iba a solucionarme y facilitarme las cosas, pero como siempre.. me volví a equivocar. "Dentro de todo" ese tema está bastaaante solucionado, estoy buscando una escuela nocturna en la cual solo tengo que cursar tres años. El único y pequeño problema es que mi bella y amada madre no está de acuerdo, obviamente ella no solo puede decirme que no quiere, sino que tiene que recordarme la manera en la que desperdicio todas las oportunidades que se me presentan, pero bueno, creo que ese es uno de los propósitos de las madres, el recordarnos una y otra vez todos los errores que tenemos, no?
Tengo demasiadas cosas para escribir y muchas ganas, pero la verdad que muero de sueño, en alguna otra noche de desvelo (las cuales son muy recurrentes en estos días) seguiré haciendo *CATARSIS*.