Siento-

Cambiaron tanto las cosas , me gustaría tanto que pudiéramos ser los de antes , poder estar una tarde juntos sin pelear , entrar al face y tener muchas notificaciones tuyas , hablar hasta tarde por teléfono aunque no hablemos de nada  , aunque sea solo para escuchar tu voz o tan solo tu silencio . Me duele tanto que peleemos todo el tiempo, o que me digas a cada rato que no sirvo para nada u.u 
No puedo estar sin vos , pero aveces creo que es mejor que esto :_ 
Cuando me dijiste de volver solamente dije que no porque vos me habías dicho que no ibas a cambiar y que yo no era una de tus prioridades , Y después dijiste: A vos te parece que no cambie? pero yo sabia que iba a ser lo mismo, que ibas a cambiar un tiempo y que después iba a volver a ser todo igual, pero sin embargo dije que si. Y ahora estamos igual que antes :( 
Yo me equivoque ya lo sè, te pediría otra oportunidad pero ya tuvimos muchas :_ Me duele decirlo pero vos i yo sabemos que mereces algo mejor. 
            Perdón por no haberte dicho esto de frente , Capas ni siquiera leas esto pero necesitaba decirlo .Gracias por tanto  y perdón por tan poco :s
                                                                                                                                   Te amo .