Yo quiero ya ser el Rey ~


Simba: Poderoso rey seré,
sin oposición
Zazú : Pues yo nunca he visto un rey león
que no tenga mechón

Simba: Nunca ha habido nadie así,
Seré la sensación
Observa como rujo yo
Te causo un gran temor

Zazú : Pues, no parece nada excepcional

Simba: Yo quisiera ya, ser un rey

Zazú : Píense bien y verá que aun le falta mucho, alteza

Simba: Nadie que me diga...
Zazú : Bueno, cuando dije que...
Nala : ...lo que debo hacer
Zazú : ...quise decir que...
Simba: Nadie que me diga...
Zazú : Pero no se da cuenta...
Si+Na: ...como debo ser
Zazú : ¡Pero mire aquí!

Simba: Libre de correr seré
Zazú : Bueno, definitivamente eso no!
Simba: Todo lo que quiera haré

Zazú : Usted y yo tenemos que,
de cara a cara hablar

Simba: Mira nada mas
al rey quién quiere aconsejar!

Zazú : Si este es el rumbo que llevamos,
Yo no voy!
Lejos yo me voy de Africa,
no me voy a quedar
El chico cada día está mas mal

Simba: Yo quisiera ya ser un rey

Miren por aquí
Miren por acá
Donde me vean
¡Seré una estrella!

Zazú : ¡Aún no!

Coro : Y con cada criatura compartir
Que fuerte por doquier se pueda oír
Lo que el rey Simba tiene que decir

Simba: ¡Quiero ya ser el rey!
¡Quiero ya ser el rey!
¡Quiero ya ser el rey!