La verdad que me dan tanta lastima, se hacen las bailarinas profesionales sacando les el cuero a chicas que recién empiezan a bailar . Yo me rompí TODO para bailar y seguramente ustedes también pero es muy patético que critiquen a alguien que recién empieza, por si no se acuerdan ustedes también fueron como ellas ;) Nadie nace sabiendo , la verdad que me resbala lo que hagan, lo que logran es demostrar lo malas personas que son y lo poco profesionales que son.  Desde que está en el grupo lo único que hicieron fue armar "sub grupos" pero hay algunos que no caímos y por eso dicen boludeces a las que recién empiezan las critican por como bailan por esto y por lo otro , y a Rebe, Selene y Yo como no pueden hablar de como bailamos o como cantamos o como actuamos inventan boludeces (No es que me la crea, pero yo como ellas nos matamos para mejorar cada clase un poco más, no seremos las mejor bailarinas , ni las mejores cantantes ni actrices pero tampoco las peores, solo creo que mejoramos cada día) . Yo no entiendo porque en ves de fijarse en lo que hacen los demás no intentan mejorar ustedes? Hay una sola persona en la que me fijo lo que hace y es a la única persona que quiero superar y esa persona soy Yo.