Siempre fue así nuestra historia que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa'tras. Siempre fue así nuestro asunto le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo pero siempre juntos.

Como se extrañas esas tardes, esas noches, esos momentos que por más que quiero olvidar siguen grabados como si recién hubieran pasado. No hay nada más que hacer que tratar de olvidarte me diste tantos motivos para odiarte y sin embargo acá sigo amándote como antes. Tengo temor a perderte y terror a que vuelvas, no puedo vivir junto a vos y sin vos es imposible. Será que es verdad lo que siempre me decís que a pesar de todo no vamos a poder dejar de amarnos?  Tal vez es verdad que en otras vidas nos amábamos como vos decís pero sinceramente lo único que quiero hacer es dejar de amarte borrarte por completo , lo intento pero por mucho que quiera no lo logro :( Cada besos que me das me hace mucho mal. A quien le quiero mentir diciendo que no te amo más? que no me importas. De la boca para afuera "no sentimos nada" pero cuando estamos juntos no podemos evitar lo que sentimos! Te amo tanto y me hace tanto mal que hagas las boludeces que haces :s Lo nuestro si que es amor por siempre :_