Mamá

Tu me arropabas y apagabas las luces, me mantenías sana y salva en las noches. Las niñas pequeñas dependen de cosas como esas. Me cepillaste mis dientes y peinaste mi cabello, tuviste que llevarme a todas partes. Siempre estabas ahí cuando miraba hacia atrás. Tuviste que hacerlo todo sola, hacer una vida y hacer un hogar, debió ser tan duro como pudo ser. Y cuando no podía dormir por las noches, asustada de que las cosas no me salieran bien, tú tomabas mi mano y me cantabas: "Oruga en el árbol te preguntas quien vas a ser, no puedes volar lejos, pero siempre puedes soñar. Deseo que puedas y deseo que hubieras podidono te preocupes y abrázame fuerte, prometo estar ahí cuando vuelvas algún día. Mariposa vuela lejos, mueve tus alas, no te puedes quedar. Toma esos sueños y haz que todo se haga realidad. Mariposa vuela lejos, hemos estado esperando este día mucho tiempo y sabes lo que tienes que hacer, mariposa vuela   lejos" 

Siempre estas ahí para apoyarme en cada paso que doy e intentando dar siempre lo mejor de vos! Te adoro a pesar de las MIL peleas que tenemos y no te imaginas lo importan que sos para mi. Se que no soy la hija más afectuosa del mundo pero eso no quiere decir que no te amo con locura y que seas lo más grande que tengo! Sos una persona maravillosa, con un corazón enorme que me hace feliz día a día. Sos esa mezcla de ternura y dureza que te hacen totalmente perfecta. Gracias por a ver sido mi maestra, mi enfermera, mi psicóloga, mi Couch , maquilladora, vestuarista, peluquera y por sobre todo por ser MI MAMÁ!  te amo