The only exception ~

Cuando era niña Veia a mi papi llorar Y maldijo al viento Rompió su propio corazón Y vimos... Como trató de volver a montar Y mi mamá juro que ella nunca se dejaría olvidar Y ese fue el día en que prometí jamás cantar al amor Si no existe Pero cariño, Tú eres la unica excepción Tú eres la unica excepción Tú eres la unica excepción Tú eres la unica excepción Tal vez yo se, en algun lugar en lo profundo de mi alma que el amor no dura, y tenemos que encontrar otras formas Para hacerlo solo o mantener una cara seria Y siempre he vivido asi manteniendo un ambiente confortable, distante me habia jurado a mi misma que era el contenido, se sentia muy sola Porque ninguna de ellas fue siempre vale la pena el riego, pero Tú eres la unica excepción Tú eres la unica excepción Tú eres la unica excepción Tú eres la unica excepción Consegui un férreo control sobre la realidad pero no puedo dejar ir lo que esta delante de mi aquí Sé que su salida por la mañana, cuando se despierta Déjame con alguna prueba de que no es un sueño Ooohh! Tu, la única excepción Tu, la única excepción Tu, la única excepción Tu, la única excepción Tu, la única excepción Tu, la única excepción Tu, la única excepción Tu, la única excepción Y estoy en mi manera de creer. Ah, y qué es mi manera de creer.