te amo trolo♥

PELOTUDOO♥ Gracias por soportarme tanto, por soportar mis historias , mis celos , mis histeriquiadas , mis gritos , mis mordidas, mis golpes , para resumir GRACIAS POR SOPORTARME xd Sos muchisimo para mi, como que nos hablamos desde este año pero con todo lo que sabemos del otro es como si nos conociéramos de toda la vida xd  La verdad que sos un raro de mierda , i odio cuando me tocas la pierna o cuando me tocas la pansa ¬ Pero bueno con todo lo que tenes que soportar de mi en algo me tenias que joder xd  Sabes que siempre voi a estar con vos , porque sos el mejor compañero de banco de todos i aunque culpa tuya los profesores me re caguen a pedo o se me vallan las ganas de hacer la tarea te amo c: Gracias por todo Clau , vos sabes que siempre estoi para vos♥

                                        atte : La chica más hermosa de todas, la mejor compañera de banco que te puedas imaginar, y no hace falta que digas que me amas porque ya se que es así , osea es obvio produzco eso en los hombre e.e JAJJAJAJAJAJAJA es un chiste se que te enojas cuando lo digo i pones esa cara de u.u xd Quiero que sepas que lo digo porque nadie me lo dice entonces viste no me queda otra que decírmelo xd 
                                                                                                         Te amo Man♥ lakjsdlñasjf