Sabés que es para vos :3

Podría quedarme despierta solo para oírte respirar , verte sonreír mientras duermes cuando estas muy lejos soñando. Podría gastar mi vida en esta dulce rendición. Podría quedarme perdida en este momento por siempre , porque cada momento que paso contigo es un tesoro para mi. No quiero cerrar los ojos , no quiero quedarme dormida porque te extrañaría mucho baby y no quiero perderme nada , porque hasta cuando sueño contigo ni el más dulce sueño se compara contigo , todavía te extrañaría baby y no quiero perderme nada. Acostada a tu lado sintiendo tu corazón latir y me pregunto que estarás soñando , si seré yo a quien estás viendo , luego beso tus ojos y le agradezco a dios que estemos juntos , solo quiero quedarme aquí contigo en este momento para siempre por siempre.  No quiero cerrar los ojos , no quiero quedarme dormida porque te extrañaría mucho baby y no quiero perderme nada , porque hasta cuando sueño contigo ni el más dulce sueño se compara contigo , todavía te extrañaría baby y no quiero perderme nada. No quiero perderme ni una sonrisa , no quiero perderme ni un beso , solo quiero estar contigo aquí contigo como ahora. Solo quiero abrazarte , sentir tu corazón muy cerca del mio y quedarme aquí en este momento para toda la vida.  No quiero cerrar los ojos , no quiero quedarme dormida porque te extrañaría mucho baby y no quiero perderme nada , porque hasta cuando sueño contigo ni el más dulce sueño se compara contigo , todavía te extrañaría baby y no quiero perderme nada.


Como me gustaría poder detener el tiempo en cada , beso , en cada abrazo, en cada noche juntos , en cada tarde . Es difícil saber que esos momentos no son eternos y que tal vez ese momento terminé y no vuelva a pasar. Me encantaría detener el tiempo y que te quedes por siempre conmigo , que el amor que siento no se pierda jamas y que cada sueño que compartimos se vuelva realidad. No puedo explicar con palabras lo que siento cuando te tengo dormido alado mio i siento tu respiración (y tus ticks )  me da paz. No sabes lo que es para mi sentirte cerca y sentir que aunque sea por una noche sos solo mio y que nada ni nadie nos puede quietar el amor que sentimos y cada momento que pasamos juntos. Cuando dormíamos juntos no quería dormirme porque como dice la canción no quero perderme nada.
Te diría tantas cosas , pediría perdón por tantas cosas y te agradecería por tantas cosas‼ Cuando me pongo a pensar todo lo que pasamos y me pongo a pensar en nuestras peleas me doy cuenta que terminamos tirando todo lo bueno a la basura y que no nos damos cuenta que con lo que decimos o hacemos terminamos lastimando al otro , por más insignificante que sea lo que decimos. Y aveces sin querer no nos valoramos. Los dos sabemos que lo que vivimos juntos no lo vamos a vivir con nadie y que a nadie vamos a amar como nos amamos (Por lo menos yo ) y es solamente por eso que nos perdonamos una i otra vez. Bueno voy a dejar de escribir porque si me pongo a escribir todo lo que te quiero decir no termino más. Te amo hasta el infinito y más allá ♥

PD: Me acuerdo de todo lo que pasamos y es inevitable que se me escape una sonrisa , el amor y el aprecio que tengo es inmenso aunque aveces no se como demostrarlo. Siempre voy a recordar todo lo que pasamos con una sonrisa , porque los momentos que pase con vos fueron los mejor. Me acuerdo de nosotros acostados en la cama escribiéndonos con el dedo en la espalda y teníamos que adivinar que decía♥ No hay nada que me haga más feliz que esos recuerdos.
 Y a pesar de que nos vivamos peleando sabes que siempre te voy a perdonar todo pero tampoco quiero que te aproveches de eso :s  Y quiero que sepas también que hay palabras que lastiman y mucho , y yo se que dije muchas así que también pido perdón por eso. Te amo como a nadie♥


Yours Forever :3